viernes, 31 de octubre de 2008

MI COMUNICACION CON DIOS



Me había alejado del blog, por motivos personales. Las alteraciones en la salud son frecuentes. El escalofrío es una enfermedad repentina y a veces violenta que precede a un ataque de fiebre; pero el Señor ha hecho satisfacer mi alma y mi corazón. La Oración es importante cuando se producen esas anomalidades. Dió resultado.

Los ayunos frecuentes que venía realizando durante estas semanas dieron el efecto necesario. Procuré pensar que habían sido estos ayunos, los causantes del grave estado de salud. Pero NO. Experimente algo sensacional; cuando te privas de algun gusto o deleite vas reforzando esa parte espiritual en tí. Cuando le entregas al Señor lo que te pide sobre ti hay vida nueva.

No se trata de abstenecerse de comer alimentos y ya. Se trata de estar en comunión verdadera con el Señor Jesucristo; de ofrecerle ese pequeño sacrificio.

Dios te da un mensaje. Dios te habla en ese estado. Lo hizo conmigo. La voz del Espiritu Santo la escuché claritica: "Te he escuchado, sé lo profundo de tu corazón". Me conmovieron y me contristó. Sentir vivamente algo, y derramar lágrimas, y sentir esa Paz verdadera, ese amor, ese escudo, ese refugio......conmueve.

Hoy quiero decirte algo. Buscale,...busca a Nuestro Señor Jesucristo...Busca al Dios de Israel, Él te escucha...Él te está mirando en estos momentos, conoce lo que hay en ti...sabe de tus intenciones, clamale y se manifestará y te dará a conocer muchas cosas.

Cristo te ama.

martes, 21 de octubre de 2008

SALMO PIDIENDO PROTECCIÓN



Escucha, Jehová, mis palabras;
considera mi gemir.
Atiende a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío,
porque a ti oraré.
Jehová, de mañana oirás mi voz;
de mañana me presentaré delante de ti
y esperaré.

Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad,
el malo no habitará junto a ti.
Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
aborreces a todos los que hacen iniquidad.
Destruirás a los que hablan mentira;
al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.

Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu Casa;
adoraré con reverencia hacia tu santo Templo.
Guíame, Jehová, en tu justicia,
a causa de mis enemigos;
endereza delante de mí tu camino.

En la boca de ellos no hay sinceridad;
su interior está lleno de maldad,
sepulcro abierto es su garganta,
su lengua es mentirosa.
¡Castígalos, Dios!
¡Caigan por sus mismas intrigas!
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
porque se rebelaron contra ti.

Pero alégrense todos los que en ti confían;
den voces de júbilo para siempre,
porque tú los defiendes;
en ti se regocijen los que aman tu nombre.
Tú, Jehová, bendecirás al justo;
como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Salmo 5

Cristo les ama.

martes, 14 de octubre de 2008

YO SI CREO ¡!!!! ¿Y TÚ?



Hay alguien que sabe lo que hacemos, que está al tanto de lo que pensamos; que mira tus actos, que observa las intenciones de tu corazón, sabe lo que existe en tu meditación,… Alguien que se alegra y que se entristece.

Por más que quieras ocultarte, o esconderte, o quizás escudarte, o irte a un lugar secreto…. Allí estará mirándote.

Él sabe por lo que estas pasando, tiene una idea clara de las cosas en que estás. Sabe que tú procedes con la voluntad libre de hacer el bien y te advierte cuando vas hacer el mal. Mira lo profundo de ti. Alguien REAL, PODEROSO, que todo lo sabe, que está presente en todas partes: Ese es Jesucristo Nuestro Señor.

Muchas veces intentas encontrar respuestas a la mayoría de tus acciones. A las situaciones que a diario vives. Tus angustias, tus temores, tus aflicciones, Dios las conoce. Déjame decirte algo; La existencia verdadera de Nuestro Señor Jesucristo Yo SI la creo. Es Mi Fe. Él fue, Él es, y Él Será. Jesús estuvo aquí en la tierra, el Dios de Israel hecho carne. Jesús es el que te lleva al camino de la Salvación, para que tengas vida eterna. Jesús Será el que vendrá a llevarte. Viene por su pueblo. Así que prepárate.

Hoy te invito a elevar una oración por aquellos hombres que ganan almas para Nuestro Señor Jesucristo.

Te invito a que Glorifiques a Dios. La responsabilidad de aquellos servidores del Cristo Vivo es grande. Que el Espíritu Santo les guíe, les de fortaleza, que hagan tu Voluntad OH Señor, que los levantes para llevar tu Palabra a todas las naciones del mundo.

Gracias Padre, Gracias Hijo, Gracias Espíritu Santo.

En el Nombre de Jesús.

viernes, 10 de octubre de 2008

CÓMO LLEVAS LA PALABRA

PABLO EN ATENAS (Hechos 17:16-34)

Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría. 17Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían. 18Algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos discutían con él. Unos decían:

—¿Qué querrá decir este palabrero?

Y otros:

—Parece que es predicador de nuevos dioses.

Esto decían porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección. 19Lo tomaron y lo trajeron al Areópago, diciendo:

—¿Podremos saber qué es esta nueva enseñanza de que hablas?, 20pues traes a nuestros oídos cosas extrañas. Queremos, pues, saber qué quiere decir esto. 21(Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oir algo nuevo.)

22Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo:

—Atenienses, en todo observo que sois muy religiosos, 23porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: “Al dios no conocido”. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerlo, es a quien yo os anuncio.

24»El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas 25ni es honrado por manos de hombres, como si necesitara de algo, pues él es quien da a todos vida, aliento y todas las cosas.

26»De una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos y los límites de su habitación, 27para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarlo, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros, 28porque en él vivimos, nos movemos y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: “Porque linaje suyo somos”. 29Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. 30Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, acreditándolo ante todos al haberlo levantado de los muertos.

32Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban y otros decían: «Ya te oiremos acerca de esto otra vez».

33Entonces Pablo salió de en medio de ellos. 34Pero algunos de los que se le habían juntado, creyeron; entre ellos, Dionisio el areopagita y una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.

A veces no conocemos el significado de la palabra Evangelizar. Llevamos el fonema, más no el sentido de su Palabra. Llevamos nuestro deseo más no el Deseo del Espíritu Santo llenándonos, para Glorificar a Jesucristo. Lo hacemos a nuestra manera… como le sucedió a Pablo. Quise resaltar ésta cita para que la leyeras con mucha precaución. Con detalles. Puedes sacar innumerables enseñanzas. Muchos métodos e instrucciones. En breve puedo decirte poquitas cosas.

Esta palabra nos advierte que debemos Evangelizar a la manera de nuestro Señor Jesucristo. No con el espíritu (nuestro espíritu) avivado, congestionado, dispuesto para una pugna o contienda, mostrándonos irónicos. Más debes llevar primeramente el dominio propio, fruto del Espíritu Santo en ti. Cuando te enfrentas a estudiosos, en éste caso los estoicos y epicúreos, principales filósofos de esa época, personas estudiosas, debes estar sin turbación física o moral, lleno del Espíritu Santo. Es por ello que cuando oyeron lo de la resurrección, se burlaban y se marchaban.

Pero te tengo buenas noticias. Algunos de los que se habían juntado allí creyeron. Míralo en el versículo 33.

Que precioso es hablar de Jesucristo. De nuestro Dios. Del Dios de Israel. Qué ganas con juzgar a los demás, cuando tienes a un Dios Poderoso, que Todo lo puede, que ha sido, que es, y que será.

En el Nombre de Jesús. Amén y Amén.

lunes, 6 de octubre de 2008

PUEDES CONOCER LO INNACESIBLE.



Vino palabra de Jehová a Jeremías por segunda vez, estando él aún preso en el patio de la cárcel, diciendo: «Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Nuestro Señor Jesucristo nos anuncia cosas nuevas; están escondidas, en algún lugar secreto. Sólo clamándole a Él, el REY DE REYES, podrás tener acceso a algo que jamás has imaginado, que supera en tamaño, importancia, dotes, intensidad..y tomarás posesión en Su presencia, porque Dios te las va a mostrar.

Emite la palabra de manera vehemente y solemne, pídele al Poderoso de Israel, por medio de Jesucristo, a través del Espíritu Santo, con corazón limpio y afligido, que te enseñe, que te dé a conocer esas cosas Grandes y escondidas que aún no conoces.

Cristo te ama.