sábado, 5 de abril de 2008

La mente en Cristo Jesús


Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Filipenses 4:6-9

La carta a los filipenses es de suma importancia. Pablo exhorta que el vivir es Cristo. Aquí se describen los secretos para tener la Paz de Dios en todo momento. Pedir y agradecer EN ORACION al Señor es lo que necesitamos.
Si en estos momentos estás pasando por situaciones un poco difíciles, esta palabra es preciosa, es un soplo para tu vida. La Paz de Dios hace guardia en nuestros pensamientos en nuestros sentimientos.
No le debemos dar cabida a pensamientos conflictivos en nuestra mente. La conducta y el carácter van íntimamente ligados a la mente. Tú puedes pensar todo lo que quieras, pero debes mantener la mente ocupada en Cristo, en cosas que traen paz a ti y gloria a Dios.
Sabes que la mejor armadura es la Oración. Con ella trasladamos ese peso de nuestra alma a las manos del Señor.
Debemos confiar en los cuidados de Cristo en lugar de atormentarnos. Dios nos libra de la ansiedad mi amado amigo. No permitamos que otros determinen nuestra propia vida; nuestros actos son afectados porque le damos cabida a cosas complicadas en nuestros pensamientos. Concentrémonos en la Paz de Dios. Llevemos esa mente en Cristo Jesús que detiene toda duda, en esto pensad dice la Palabra de Dios.

“para mí el vivir en Cristo y el morir es ganancia”. Amén y amén.

Cristo les ama.

No hay comentarios: