viernes, 31 de octubre de 2008

MI COMUNICACION CON DIOS



Me había alejado del blog, por motivos personales. Las alteraciones en la salud son frecuentes. El escalofrío es una enfermedad repentina y a veces violenta que precede a un ataque de fiebre; pero el Señor ha hecho satisfacer mi alma y mi corazón. La Oración es importante cuando se producen esas anomalidades. Dió resultado.

Los ayunos frecuentes que venía realizando durante estas semanas dieron el efecto necesario. Procuré pensar que habían sido estos ayunos, los causantes del grave estado de salud. Pero NO. Experimente algo sensacional; cuando te privas de algun gusto o deleite vas reforzando esa parte espiritual en tí. Cuando le entregas al Señor lo que te pide sobre ti hay vida nueva.

No se trata de abstenecerse de comer alimentos y ya. Se trata de estar en comunión verdadera con el Señor Jesucristo; de ofrecerle ese pequeño sacrificio.

Dios te da un mensaje. Dios te habla en ese estado. Lo hizo conmigo. La voz del Espiritu Santo la escuché claritica: "Te he escuchado, sé lo profundo de tu corazón". Me conmovieron y me contristó. Sentir vivamente algo, y derramar lágrimas, y sentir esa Paz verdadera, ese amor, ese escudo, ese refugio......conmueve.

Hoy quiero decirte algo. Buscale,...busca a Nuestro Señor Jesucristo...Busca al Dios de Israel, Él te escucha...Él te está mirando en estos momentos, conoce lo que hay en ti...sabe de tus intenciones, clamale y se manifestará y te dará a conocer muchas cosas.

Cristo te ama.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las experiencias que relatas están mejor ilustradas con la foto de esas flores ofreciendo su belleza en medio de las inhóspitas piedras de un habitad semiárido. Que el Señor te fortalezca para la obra que él mismo te ha encomendado.

Te agradezco el contacto hermano pues nos ayudarías al sumarte a la campaña de denuncias de persecusión, no solo de disidentes, mujeres, políticos etc, sino también de CRISTIANOS en cualquier parte del mundo en donde lo hubiere. Estas son noticias que NO vas a conseguir en la prensa ni en los noticieros, pero sí en una cantidad de bloggeros, que sin ser cristianos, se han dado a la tarea de señalar y hacer seguimiento a dichas denuncias. A la sazón, te recomiendo un artículo titulado, palabras mas o palabras menos "Persecusión de cristianos en Mosul Irak y notas del libro La sangre del Cordero" que puedes encontrar en el directorio reciente del blog de Martha Colmenares (puedes entrar a él por tigrero, en un aparte denominado "Noticias en la blogósfera" Te recomiendo que lo revises, es algo terrible y que está pasando HOY

Que El Señor te siga bendiciendo y espero que no perdamos el contacto por este medio.

ABEL ADAN dijo...

Alí:
Te saludo en el amor fraternal de Cristo, que Dios te continúe Bendiciendo y derramando sabiduría, en el poderoso Nombre de Jesús.
Dios va poner en ti representación de Palabras y de ideas con letra trazada para honrar su reino. Tenlo presente.

En la foto: son flores del desierto en Jerusalem. Me siento honrado el que escribas aquí.

Estimado Alí, es lamentable la persecución a los Cristianos hoy en día. También ver a disidentes mujeres y hombres que padecen importunidad a raíz de conflictos ideológicos. Pero debes diferenciar a quienes son perseguidos por causa de Cristo y a los que no. A los que no, recuérdales que estén sujetos a sus gobernantes y autoridades. Que a nadie difamen, que no sean amigos de contiendas, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con toda la humanidad.
Ninguno de nosotros vive para sí y ninguno muere para sí. Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. Cristo para esto murió, resucitó y volvió a vivir para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

Me sumo a quienes por su Nombre resisten y pelean la buena batalla. Es agradable encontrar personas como tú, preocupadas por nuestros hermanos.
Soy un representante más. Oro por ti, a los que aman la fe, por aquellos que a causa de Cristo somos asechados.
La gracia este contigo.

Cristo te ama.

Hno. Huerta dijo...

Dios le bendiga mi hermano amado. Verdaderamente es un hermoso testimonio el que usted cuenta...
Es verdad, cuando uno priva al cuerpo de lo que éste quiere, se engrandece nuestro yo espiritual, y como lo dice la Palabra debemos de esforzarnos no sólo en ayunar, sino buscar Al Señor, y tampoco sólo hacer eso, sino hacer como lo dice el libro de Isaías, ayudar a las demás personas. Porque delante del Señor nada es alguien que ayuna y se priva de todo y que no ayuda a su prójimo...
Debemos de dedicar el día al ETERNO (Bendito sea Por Siempre)

Bendiciones en Cristo. :)
Shalom Leja!

ABEL ADAN dijo...

hno huerta:

En el amor fraternal de Cristo te saludo; tal es el Honor y la Gloria para el Señor quien ha puesto en ti la fe en Jesús, que es el más importante de todos los principios de edificación para perfeccionar nuestras facultades intelectuales y morales.

Celebro tu mensaje aquí presente en el blog. Si, estimado hno huerta, el ayuno es un pequeño sacrificio para el Señor. Y cuando juntamos ese ayuno con la oración sentimos esa Paz de Dios en nuestra vida, sentimos conmoción y poder.

Con justicia y rectitud la iglesia de hoy debe dedicarse mucho a ello.

La dimensión de un hombre no se mide por su capacidad de ganar y acumular sino por su disposición de dar y servir..... servir como lo hizo nuestro Señor Jesucristo.

Gracias por tu valioso aporte.

Cristo te ama.

Anónimo dijo...

Bueno, muy bueno hermano abel, veo que su ministerio ha venido creciendo mediante la gracia de Cristo jesus, a la verdad el apostol lo dijo a unos es llamado evangelistas y atros maestros por el mismo espiritu, pues veo con agrado como Dios por medio de los hombres le dice MAESTRO, su conocimiento hace que avive el fuego en el corazon de las personas y esto es importante para la edificaciòn del cuerpo de cristo, me agradan los comentarios de su comunion con el señor , esto quiere decir que tendremos la oportunidad de conocer cosas ocultas que antes no conociamos y me alegra saber que estos conocimiento los podemos adquir gracias a su ayuda y la comunión con el Señor.

ABEL ADAN dijo...

Pastor Franklin:

La honra sea para nuestro Señor Jesucristo quien tiene el Poder y la Potestad de abrir caminos para el evangelio.

Es un honor sus palabras, ud ha sido fiel servidor de Cristo y herramienta útil para que otros y este servidor sigan en el camino de las buenas obras.

Cristo le ama.