domingo, 10 de abril de 2011

El don de la PALABRA DE SABIDURIA


El don de PALABRA DE SABIDURIA, no es la sabiduría general. No tiene que ver con el saber o conocimiento natural del hombre. Palabra de sabiduría viene del griego ( logo sojía); Para aquellos que Dios les ha dado el don de la PALABRA de Sabiduría, la definimos como una revelación sobrenatural por el Espíritu Santo con respecto al plan omnipotente de la mente y voluntad de Dios. Es decir, Dios se manifiesta en ti, DE MANERA SOBRENATURAL con una información que es el propósito de Él.


Una Palabra de Sabiduría, es un fragmento del conocimiento de Dios dado por el Espíritu Santo a una persona. Es impartida de manera sobrenatural. En ocasiones viene acompañada de una palabra profética. Puede ser audible, puede ser por sueños, de manera interna, pero es la VOLUNTAD de Dios. Dividamos las dos palabras: logo y sojía.

Palabra (logo): es definida como un concepto, idea, dicho, asunto, razón, narrativa o doctrina. Si en la Biblia se hubiera querido expresar la idea de “declaración” probablemente hubiera sido usada la palabra griega rhema, en vez de logo. Es por ello que el don de PALABRA DE SABIDURÍA es un contenido divino sobre lo que piensa y quiere hacer Dios.

El término logo, lo podemos ver en la Biblia de manera plural y singular; se usa especialmente en el mensaje cristiano, (Mr. 2.2; Hch. 6.2; Gá. 6.6), aunque para la iglesia primitiva la palabra “palabra” era un mensaje revelado por Dios en Cristo, que debía ser predicado, atendido, y obedecido. Se trataba de la palabra de vida (Fil. 2.16), de verdad (Ef. 1.13), de salvación (Hch. 13.26), de reconciliación (2 Co. 5.19), de la cruz (1 Co. 1.18).


Sabiduría (sojía) no tiene que ver con habilidades naturales, ni intuiciones. La sabiduría es el conocimiento profundo en ciencias, letras o artes. Las personas realmente sabias son aquellas a las que Dios en su gracia ha impartido sabiduría: Salomón (Mt. 12.42; Lc. 11.31), Esteban (Hch. 6.10), Pablo (2 P. 3.15), José (Hch. 7.10). 

La palabra de Dios nos dice que Cristo encarnado fue aumentando en sabiduría (Lc. 2.40, 52) siendo niño, y maravilló a sus oyentes por su sabiduría cuando fue hombre (Mt. 13.54; Mr. 6.2). Afirmó tener sabiduría (Mt. 12.42) y poseer un conocimiento sin igual de Dios (Mt. 11.25).


En Pr. 1.20–33 la sabiduría se asemeja a una mujer que clama en las calles pidiendo a los hombres que se vuelvan de sus necios caminos y busquen en ella instrucción y seguridad.

Pero lo que realmente nos interesa es el DON de la Palabra de Sabiduría que nos otorga ciertos hechos e información por vía de la revelación divina provista por el Espíritu Santo. Por las anteriores definiciones vemos que Jesucristo poseía el don.


Permíteme decirte que aquí no tiene que ver el intelecto ni las emociones, ni el entendimiento, potencia cognoscitiva racional del humano. La capacidad, la inteligencia, la sabiduría no aplica. Recordemos que hablamos es de la PALABRA DE SABIDURÍA.

Es probable que en Esteban operara ese don: Pero no podían resistir la sabiduría y el Espíritu con que hablaba. Hechos 6:10.


También es posible que este don haya resuelto el primer concilio de la iglesia apostólica en sus inicios: pues ha parecido bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias… Hechos 15:28. Vemos que la mente del Espíritu Santo probablemente fue trasmitida a los apóstoles por una palabra de sabiduría.

Para la operación continúa de este don, la obediencia y el sometimiento a Cristo es primordial. La revelación es recibida en nuestro espíritu de manera audible, en forma interna (Hechos 9:11).

Hay que aplicarla correctamente, porque es manifestada para conferir dirección, impartir conocimiento, revelar cosas ocultas, impartir conocimiento, relacionado todo con el propósito divino de la Voluntad de Dios.

Cuando Dios decide revelar Su propia mente y propósito y plan al hombre de una manera sobrenatural, lo hace a través de la manifestación sobrenatural de la palabra de sabiduría. Y ese don de la palabra de sabiduría debe distinguirse a la sabiduría general al tratar con asuntos de la vida que Él dará a todos lo que le piden. Santiago 1:5.

"Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía"

En el otro post veremos unos ejemplos donde se opera el don de La Palabra de Sabiduría. En el Nombre de Jesús.

Dios les continúe bendiciendo.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

La Palabra de Sabidurìa es el don del Espìritu màs preciado pues es el que màs contribuye a la edificaciòn de la Iglesia

ABEL ADAN dijo...

Así es Alí.

Para Unidad del cuerpo de Cristo.

Gracias.

Bendiciones para ti

Mayte dijo...

Te felicito por tu blog, Dios te continúe bendiciendo!!

ABEL ADAN dijo...

La honra sea para Jesucristo nuestro Dios.

bendiciones y gracias por pasar.

Abel Salvador dijo...

Tengo miedo. Es lo único que puedo decir. Estuve en un retiro y tuve muchas manifestaciones de Dios, pero ahora no sé que hacer, siento como que si mis manos no debieran tocar nada impuro, y no se si sea vanidad o de verdad una manifestación. También escucho voces que me piden que haga ciertas cosas y algunas de esas voces me hacen enojar mucho escucharlas y otras hacen que me tiemble la voca si no las digo. Cuando estaba en el retiro pude ver seres que sobrenaturalez y aun siento su presencia. Yo no soy muy religioso, mucho menos apegado, de hecho soy un homosexual que ejerce su homosexualidad y no sé que sea esto. La verdad no me considero digno de que me pasen estas cosas y no juego con esto. Yo intento respetar lo más posible a Dios y pues por eso me aleje de la iglesia porque yo soy como una mancha en ella. Así que si alguien tiene la respuesta porfavor ayudenme. Porque tengo mucho miedo y no sé porque yo. Si soy el más pecador de todos.

ABEL ADAN dijo...

Estimado Abel Salvador:

Dios perdona y justifica.
En el perdón se nos despoja de los viles y hediondos harapos de nuestros pecados, en la justificación se nos viste con la gloria y belleza de Cristo.

Su Sangre nos limpia hermano. Acercate a una congregación y dile al Pastor que Ore junto a ti.

Bendiciones en Cristo.

Anónimo dijo...

No tengas miedo Dios te ama y quiere que tu le entregues tu vida a él y no le importa tu pasado el vino a buscar y salvar a los perdidos quiere darle un nuevo sentido a tu vida no desaproveches esta oportunidad buscalo en oración y preguntale que debes hacer

Anónimo dijo...

Querido Abel Salvador
En Cristo Jesus hay perdon para nuestros pecados. Nunca es demasiado tarde mientras hay vida hay esperanza. El quiere una relacion con nosotros, el no quiere que nuestra alma se pierda por toda la eternidad en el lago ardiente y nos habla de muchas formas para que nos arrepintamos. Cristo te ama ati, el murio en la cruz por tus pecados y el esta dispuesto a recivirte en sus brazos. Arrepientete dile que te perdone por el estilo de vida que has llevado, dile que transforme tu corazon y tu mente. Pidele que viva en tu corazon y que sea el quien te guie. Cristo tiene el poder para transformar tu vida y el te va a ayudar a vivir una vida que le agrade a el en santidad. Recuerda siempre que Cristo te Ama con amor Eterno.

Anónimo dijo...

Hola espero que puedas leer esto,bien eres un escojido no por lo que haces sino por tú corazón,Dios te ama,pero ten en cuenta que el mira lo que hay en tú corazón ok? Bien lo que ves es el mundo espiritual o persives esto es real no tengas miedo,pero no es de Dios sí lo fuera traería paz y gozo a tú corazón entrega todo tú ser y tú sexualidad a Dios y el te ará libre

ABEL ADAN dijo...

Una enseñanza a todos:
No contristen el Espíritu.
El evangelio no es de cobardes, es de Valientes.

Siempre adelante.
DIos les continúe bendiciendo.

Unknown dijo...

BEATRIZ

GLORIA AL SEÑOR POR ESE DON DE SBIDURIA AL TRANSMIRINOS ESTAS ERRAMIENTAS DE ESTUDIO QUE NOS PERMITEN ENTENDER AUN MAS LA REVELAION DE LA SABIDURIA DE NUESTRO PADRE DIOS, EN LA OBRA GLORIOSA D JESUCRISTO EN LA CRUZ Y LA OPERACION DEL SPIRITU SANTO

ABEL ADAN dijo...

Beatriz:

La honra sea para Dios nuestro Señor.

Bienvenida y Dios te continúe bendiciendo.

Tu amigo dijo...

Abel Salvador,lo que Dios necesita gente como tu, no es gene mala, gente que ha vivido mucho tiempo ante la ausencia de el, porque solo aquel que nazca dos veces será recibido en el reino de los cielos, ese es el propocito de la venida de Dios nuestro señor, salvar a los que lo necesitan, lee la palabra ese debe ser tu mayor guia, ese es el manual de tu vida, nunca sera tarde para convertirse, se que tu mensaje fue hace un año atras, pero se que este lo leeras.

Anónimo dijo...

Barut ha shen adonai.

ABEL ADAN dijo...

Bendito Aquel que viene en el Nombre del Señor.

gracias por paticipar.

Anónimo dijo...

Abel Salvador,espero que ya hayas encontrado la respuesta a tus temores,Mira,yo no se mucho de todo lo de la palabra de Dios,pues apenas tambien estoy acercandome a El,quiero conocerlo,y que el entre en mi vida.Pero para ello debo pasar por muchas cosas y lo se,por que andar en el camino no es dificil,querer seguir el camino de Jesucristo no es nada facil.cuando se ha visto que El mal permita tan facilmente que lo vayamos a dejar?pienso que por eso veias cosas feas,pero debes haber sido mas fuerte en el amor a Jesucristo,para haber librado la batalla.espero asi haya sido,y que ahora seas realmente feliz en el amor de Cristo. Bendiciones para ti.

ABEL ADAN dijo...

el evangelio es de valientes.

Dios los continúe bendiciendo.

Giancarlo Fajardo dijo...

Dios es Vida eterna. Amén...

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, o mejor dicho varias...
Cómo puedo saber que los sueños, visiones o el conocer para que pasa algo este relacionado con DIos y no con la mente, la imaginación. Me pasa que veo gente y se me pasan imagenes en flash sobre cosas que uno normalmente no tiene uno porque pensar. En ocasiones no se porque me pasa y solo digo "Señor limpia mi corazon y mi mente, no quiero pensar estas cosas, no se porque las pienso" La verdad es que son cosas que no me agradan, con gente que veo al caminar. Lo mismo con persona s que conozco, es como si sintiera conocer algunas partes de esas personas que no son agradables y luego solo pienso "Yo porque me imagino que esta persona pueda ser así EN SU PENSAR". LLegué a los pies de Cristo desde marzo y me metí de lleno con el Señor. he estado en 3 encuentros desde entonces y en 2 de ellos ya he servido como guía tambien estoy en alabanza. Desde la preparación el Espíritu Santo me ha dado el Don de palabra de ciencia de sabiduría. Pero no se como hacer para hablar cuando tenga estas imagenes, sueños o voces y no quedar en ridículo porque resulte estar equivocada que sea mi mente... Agradezco tu ayuda. Bendiciones !

ABEL ADAN dijo...

Anónimo 29 de septiembre:

Te bendigo en el nombre poderoso de Jesus de Nazareth. Primero que todo hay que conocer muy bien el don de Palabra de Ciencia y el don de Palabra de Sabiduria; es muy distinto; a veces los dos dones actúan en forma conjunta.

Las visiones. Si están relacionadas con Dios, deben traer PAZ en tu corazón; deben ser CONFIRMADAS POR DIOS, por el Espíritu Santo; cualquier sueño, visión, flash, trance, te recomiendo éste enlace:

http://enelnombredejesus.blogspot.com/2012/02/profeta-la-profecia-personal.html

Tu sabes que el Espiritu Santo reparte dones como Él quiere; es posible que tengas algún don y necesites ayuda de la congregación para poder avivar lo que Dios te ha dado; recuerda que es para Edificar la Iglesia de Jesus.

En el anterior enlace podrás notar la semejanza de los antiguos profetas de Dios con las visiones, las voces y las imagenes.

llevar con orden y obediencia en Cristo Jesus nuestras vidas para que todo salga bien; ser triunfantes en Cristo.

Si deseas revelar especificamente lo que ves, son bienvenidas tus opiniones.

Dios te continúe bendiciendo.


Anónimo dijo...

Hola! Saludo y bendición en Cristo!
Leí lo que me aconsejaste y cuan identificada me he sentido con todo. Ahora, te cuento que no imaginé que las visiones en flash que se me presentan a veces pudieran no ser de cosas pasadas sino de futuras; y leyendo el post me doy cuenta de que si es muy posible...
Soy de Bogotá - Colombia y he tenido experiencias que me dan un poco de vergüenza contar porque repito son cosas que uno normalmente no pensaría, y que de hecho comencé a pasar por eso desde que estoy en este camino. No me atormentan todo le día pero que me dejan pensando sobre por qué "pienso esas cosas"... A veces mientras camino o estoy cerca de alguna persona se me cruzan imagenes. La ocasión que más recuerdo es la de un par de hombres que estaban delante de mi esperando un transmilenio. yo solo estaba ahí y de un momento a otro tuve una imagen de ellos dos teniendo relaciones sexuales, pero fue como si estuviera ahí, fue extraño y cuestión de segundos, recuerdo claramente que se veían en contraluz, sobre la cama y en el fondo se veía que era de noche y estaba la ventana. era como si yo fuera aire y espacio y así, estuviera presente en esa escena de ellos. fue muy raro, lo suficiente como para volver en si y pensar "qué es lo que me pasa?..."

Anónimo dijo...

Otra ocasión estaba durmiendo con el que era mi compañero aún compartíamos el cuarto pero como ya conozco de Dios no teníamos nada. Un día en la madrugada me levante y estando despierta vi una figura negra sobre el que lo dominaba, solo se le veían los ojos (obviamente imundos) le movía los brazos, lo acomodaba y yo veía como pasaba todo, esa cosa se dio cuenta de que lo vi y me miro fijamente por unos segundos, de inmediato me hice la dormida y no vi más porque me asusté. día de por medio después estaba dormida y sentí sin necesidad de ver esa cosa, que de nuevo estaba ahí. Impuse manos y comencé a orar sobre el (que no quiere saber nada de Dios) el comenzó a toser y yo paré de nuevo porque sentí temor. Al otro día le pedí orientación al Señor sobre si era un visión o mi imaginación porque si tuve miedo y palabra vino a mi mente (EFESIOS 3:3 y 7)
Hace poco tambien tuve un sueño con una persona de la iglesia con la que tenia una muy buena relación. EN ese sueño yo iba a reprender en el nombre de Jesús, espiritus que mataron a una persona de la congregación. cuando llegué a a donde estaban, eran muchos y me agarraron varios y me dieron una paliza tremenda, me golpeaban para que no pudiera concentrarme en el sueño y salir de ellos, cuando lo logre comencé guerra espiritual y la oración eran golpes de luz que extinguían a los espiritus demoniacos, llegue hasta cierto lugar donde vi a esa persona y habían más del ministerio de liberación y nos unimos en guerra espiritual, al final logramos ganar pero cuando nos dirigimos a una habitación para adorar y dar gloria al señor sentí que la persona allegada (que comenté al principio) estaba cargada de odio, que no era ella, solo sentí en el sueño que debia darle un abrazo y un beso porque sentía que necesitaba amor. y me desperté, no recordaba nada hasta que me levanté con el labio inferior reventado, dolor muscular en todo el cuerpo y especialmente en la canilla derecha donde los demonios me habian lastimado. ahí recordé el sueño y quede anonadada pero no eentendía el sueño... sin embargo desde esa vez la persona allegada en la congregación saco sentimientos de odio y resentimiento hacia mi y ha tratado de crear falsa imagen de mi, me ha hecho daño pero ya todo se está aclarando y se está viendo que esa info que ella está dando no es cierta...

Anónimo dijo...

...Hace 8 días estaba en casa de mi maá y allá vive el el que era novio de mi hermana(que ya falleció) venía teniendo cierta desconfianza de el como presentimientos de que no era confiable. Mi hija lo quiere mucho y le gusta mucho estar con el. Le pedi dirección al señor y cuando fui estabamos con mi mama y mi hija que quería ver videos infantiles y de un momento a otro una voz interior me dijo "mira el Historial" pero eso fue en un segundo! cuando miré tenia historial de material pornografico y fué tenaz!, esta semana tambien me paso que tuve que tomar un alimentador para un rumbo distinto, antes de entrar a la plataforma de ese alimentador vi un grupo de muchachos y de una supe que eran ladrones solo lo supe sin saber por qué, igual y segui derecho y uno de ellos tomo el mismo alimentador pero me di cuenta después, me subí por la puerta de adelante y me fui hasta el final de bus y me le hice al lado, lo miré y dije mentalmente "Señor quieres que le hable?" Obvio siento pena aún pero senti un espiritu de robo tan fuerte que como no le iba hablar me dije "voy a sacar la Biblia y a leer el salmo de hoy que no lo he leido" la saque y lei el Proverbio 24 y era como Dios diciendome lee eso en voz alta para que este muchacho lo oiga. al final, al bajarme del alimentador el muchacho se quedo aterrado mirandome yo me baje y cruce la calle y el muchacho seguia mirnadome. despues me di cuenta que no lei ni el salmo del día porque era 26 y porque resulto siendo un proverbio y del dia 24 que nada q ver con lo que pensé racionalmente leer......Y así me han pasado varias cosas...(Me da pena si crees que es ficti pero es lo que me ha pasado) as´que de alguna manera casi siempre tengo confirmación. NO entiendo por ejemplo es con gente que no connozca, es como si me fuera revelado una condición oculta o muy intima de esa o esas personas que nadie conoce( es lo que yo siento, porque en las visiones soy como aire y espacio ellos estan ahi como pensando que estan solos pero yo estoy ahi viendo lo que hacen, igual y ahí que hacer?) algunas No son cosas agradables pero no siento temor todo el dia, es decir más que temor es impacto pero luego sigo mi vida normal, duermo super bien. Es más, antes llegaba a tener sueños malos y no dormia una semana pero esto es diferente, asi me pasen estas cosas despues de pasado el momento "extraño" no siento miedo para nada! Antes se que hablar, sobre que dar palabra de Dios... Pero digamos, en el caso de el par de hombres que vi que estaban teniendo relaciones sexuales como acercarme y hablarles jeje eso es muy raro! en fin ahí conté algunas cosas, espero no haber aburrido a nadie. (Nada de comentarios destructivos por favor)
Bendiciones!

ABEL ADAN dijo...

saludos anónimo 13-10-14

Disculpa que responda un poco tarde. Te doy gracias por compartir tu testimonio. Quisiera que dieras a conocer tu nombre, es importante para los hijos de Dios.

Lo que expones es lenguaje espiritual, que sólo lo entendemos unos pocos, o los que andamos en el Espíritu, para los demás es locura.

Dios conoce nuestros corazones y tu sabes que posees un don que sólo debes consultarlo verticalmente con Jesucristo Nuestro Señor.

Estamos provistos con diferentes dones, y debemos descubrir cual nos ha dado el Espiritu Santo.

Importante que lo expongas al Pastor de tu congregación para que te dé una pequeña orientación, el resto está en manos de Dios Altisimo de Israel.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Unknown dijo...

Hola todos Yo escribo hoy para ayudarle a quien lo necesita y cree en el eterno, dueño de los mundos, el clemente el misericordioso, el rey del universo el rey de reyes, las alabanzas y la gloria a El sólo. Abel salvador, anónimo.. etc a todos y para todos contáctenme aquí. : achraf.kohen@gmail.com saludos

Unknown dijo...

UN SALUDO DE BENDICIÓN A TODOS LOS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS YA EN EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR. EN MI CASO PERSONAL ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS HAN RECORRIDO UNA VIDA MUY DESORDENADA EN VICIOS DROGAS.. IRRESPONSABILIDAD PATERNAL, PROSTITUCIÓN , ROBOS ETC.
ESTAS FORMAS DE VIDA DURANTE AÑOS NO TAN FÁCIL SE CAMBIAN, TODO CAMBIO QUE DESEAMOS ES UN PROCESO Y REQUIERE MUCHA DISCIPLINA EN NOSOTROS MISMOS . PERO EN LAS ESCRITURAS SE ENCUENTRAN MILES DE SOLUCIONES A NUESTRAS NECESIDADES . Y MEJOR AUN DIOS YA SABE QUE ES LO QUE DESEAMOS CAMBIAR , EN EL CASO MIO HE RECONOCIDO QUE MUCHOS DE MIS PROBLEMAS HUMANAMENTE HABLANDO LOS VOY A SOLUCIONAR PERO CON MUCHO ESFUERZO . AHORA HE RECONOCIDO QUE MEJOR DEPOSITO MIS NECESIDADES Y PROBLEMAS EN LAS MANOS DE CRISTO Y CONFIÓ PLENAMENTE QUE EL TOMARA EL CONTROL DE TODO . HE APRENDIDO A CONFIAR EN JESÚS PORQUE EL NO ME FALLARA.

Unknown dijo...

UN SALUDO DE BENDICIÓN A TODOS LOS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS YA EN EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR. EN MI CASO PERSONAL ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS HAN RECORRIDO UNA VIDA MUY DESORDENADA EN VICIOS DROGAS.. IRRESPONSABILIDAD PATERNAL, PROSTITUCIÓN , ROBOS ETC.
ESTAS FORMAS DE VIDA DURANTE AÑOS NO TAN FÁCIL SE CAMBIAN, TODO CAMBIO QUE DESEAMOS ES UN PROCESO Y REQUIERE MUCHA DISCIPLINA EN NOSOTROS MISMOS . PERO EN LAS ESCRITURAS SE ENCUENTRAN MILES DE SOLUCIONES A NUESTRAS NECESIDADES . Y MEJOR AUN DIOS YA SABE QUE ES LO QUE DESEAMOS CAMBIAR , EN EL CASO MIO HE RECONOCIDO QUE MUCHOS DE MIS PROBLEMAS HUMANAMENTE HABLANDO LOS VOY A SOLUCIONAR PERO CON MUCHO ESFUERZO . AHORA HE RECONOCIDO QUE MEJOR DEPOSITO MIS NECESIDADES Y PROBLEMAS EN LAS MANOS DE CRISTO Y CONFIÓ PLENAMENTE QUE EL TOMARA EL CONTROL DE TODO . HE APRENDIDO A CONFIAR EN JESÚS PORQUE EL NO ME FALLARA.

ABEL ADAN dijo...

Saludos cesar:

Dios es bueno y para siempre su misericordia.
No nos cansamos de alabar a Jesucristo Nuestro Señor, quien es digno de toda alabanza y Salvador Nuestro.
Gracias por compartir tu testimonio. ÉL NUNCA falla.

Bendiciones en Cristo Jesus.

Unknown dijo...

Dios te bendiga grandemente anónimo....me pasaba lo mismo que a ti...flash visiones sueños con personas etc....mira te paso este link que a mi me ayudó mucho...Dios te dió un don..solo porque El asi lo ha querido, espero te ayude mucho.Dios tiene un plan maravilloso para tu vida...y deseo de todo corazón que puedas llevar este don con sabiduría, amor, misericordia, valentía y propósito pleno del Señor Jesucristo.http://pastorviniciopreza.blogspot.pe/2010/08/dones-de-revelacion-don-de-ciencia.html?m=1#!/2010/08/dones-de-revelacion-don-de-ciencia.html

Roxana Silvia dijo...

En Esteban operaba el espíritu de sabiduria ?

Anónimo dijo...

También puede ser demonios que te atormentan después de estar en el retiro porque ellos se manifiestan de esa manera después de salir de un lugar donde esta el Espíritu Santo toma encuenta que si fuera una manifestación divina no te enojarías

Anónimo dijo...

Tu respuesta no te la puede dar ningún hombre solo Dios .
Ora bastante y pídele confirmación de todo lo que pienses que venga de parte de él porque cuando Dios habla también confirma . Aveces también el enemigo usa este recurso para confundir a los creyentes pero la respuesta esta en la oración

Unknown dijo...

hola que tal desafortunadamente o afortunadamente tengo una experiencia como Abel Salvador y comenso despues o masbien me di cuanta de esto despues de estar en una especia de retriro hace alrededor de tres meses este es mi correo electronico trate de escribir mi experiencia pero no pude isidro.abtjo@gmail.com pueden escribir y preguntar y asi yo podre resolver algunas dudas de si son o no reales estas cosas que experimento en el lugar en el que estoy es como si las personas no quisieran que supiera la verdad es por eso que trato de buscar por mi cuenta en otras parte y de otras manera por sierto estoy en kansa USA gracias por su tiempo y espero que alguien de verda pueda ayudarme y de manera desinteresada que que para estas instancias de la vida toso buscan el beneficio propio antes del comunitario pero en fin espero y me puedan ayudar gracias.

ABEL ADAN dijo...

Deja que el Señor sea el centro de tu vida. Descansa y confía en Su favor, Su sabiduría y Su provisión en todo lo que haces. Vea a Él y Su gracia en medio de cada situación problemática y verás a Él restaurar tu familia, relaciones y salud a la totalidad perfecta (ver Col 1:17)

Dios les bendiga a todos, gracias por responder.

Unknown dijo...

Hola me llamo wilson. Soy homosexual tabien pero avese me siento confundido por en verdad deseo tener una pareja normal y tener hijos. Yo tengo el don de la sabiduria. Veo cosas extrana aveses boy caminando veo persona que nunca e visto y presiento que me estan persigiendo. Como si fuera policia me pongo muy nervioso mis manos me tienblan y me sudan los piez y manos todo el dia e ido aprendiedo sobre este don tan especial que avese pienso que puedo cotrolar cosas con la mente sinpre me la pasao orando por dentro de mi. Sinpre prefiero la soledad aunque avese kisiera resivir amor de algien o un consejo ya tengo una 3 semana sintiedo como si la policia me estubiera siguiendo y cuando la veo me pongo nervioso no se por que.pero como por obra del senor el me pone a caminar asia mi casa cuando yego me siento en paz. Pero sigo merando por la l ventana para ver si sigue de tras de mi. Yo pudo ver en una pero sona todo los sufrimieto si tener k escuchar su pasado es como si yo fuera un adivinador se cuando una persona esta en peligro. Y si lo veo le ayudo. Yo pienso cosas cosas k persona van aser en el momento y lo asen por k le pido. Senor k mede una pista para saber si es buena o mala. Por ejenplo a bese estoy mirando una persona y creo k es un policia incuvirto le digo senor si es un pilicia k se toke la caveza ara para yo saver. Y lo asen. Entonce yo me alejo. Como que el senor meda senales ami de cosas k ban a pasar y pasan porsa razon yo estoy buscado mas del senor jesus. Le pregunte a mi mama si cuando eya estaba envarazada de mi le paso algo extrano.y me contesto(mi hijo yo no keria contarte pero cuado yo estaba enbarazada de ti a los 6 mese escuche k yorabas en mi bientre y me fui corrido donde mi amiga y ledije lo ke paso y ya medijo no digas nada o si no el don de ese nino k traes con tigo lo perdera.ahasta k ase poco eya melo conto por k le dije lo que me estaba pasando. Espero k alguen me de un consejo sobre esto por me sinto solo. En este entorno grasias

Raquel dijo...

Mira lo que necesitas es liberación, no es de Dios lo que te pasa pero Dios es tan grande en misericordia que Él ya pago el precio por nosotro dándonos a su hijo ahora solo reconoce a Jesús como tu Señor y tu salvador y Él te libertara y te restaurara, por que Él te ama. Y no solo por que eres homosexual necesitas arrepentirte todos los seres humanos necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados. El único que no pecó fué nuestro Mesías JESUCRISTO!!

Anónimo dijo...

Guau, puede la sabiduría profetizar? Un día le pregunté a Dios acerca de qué le diría a las personas que me vieron caer, más era hora de ser levantada, pues Dios me había levantado. Entonces Dios me respondió exhortandome a Lázaro y su resurección. Yo tuve miedo, pero fui muy inquietada a hablar. Estaba gozosa, pero ansiosa, porque conocía a las personas y sentía que no me amaban. Siento que el Señor me hace hablarle a algunas personas acerca de algo, más no me atrevo a profetizar y lo hago con dudas. Tengo el don de sabiduría. Amo a mis hermanos y tuve que salir de ahí. Pero aún me entristece mucho lo que pasó.

Lola Maldonado dijo...

Tremendo !!!un dia mi hija me confeso algi y yo fui a su cama y arridillada con el dolor en bmi corazon le dije ak señor lo k pasaba y despus de llorar clamar con todo mi ser ek Señor me contesto con una palabras k jamae he d olvidar justo para la situacion nVANIDAD DE VANIDADES .TODO ES VANIDAD ...ALELUYA A DIOS HOY ESTOY EN PRUEVAS Y OTRA VEZ NESECITO QUE EL M DIRECCIINE COMO AQUELLA VEZ

Unknown dijo...

Hola muy Buenos Dias bendiciones Siervo me gustaria saber o Si usted puede darme alguna informacion Donde puedo encontrar o que usted me mande los beneficios de los dones para la Iglesias y sus mal uso Dios bendiga y muchas Gracias

Unknown dijo...

Me gustó esta información ...
Gracias.