jueves, 17 de abril de 2008

LOS DONES MINISTERIALES DE CRISTO

En Efesios 4:11, escrito está:

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo".

Esos son los dones dados a la iglesia de Cristo. Hoy quiero hacer una introducción de esos dones que Dios te está dando mi amado amigo. Jesucristo nunca falla, El te los entrega. Vamos a estudiar uno a uno, para que edifiques y exortes la iglesia. Esta enseñanza que hoy te entrego hace parte de ese propósito de Dios, para con mi vida y para con tu vida. Disfrutala y espero tus comentarios al respecto.

"Pero ahora Dios ha colocado cada uno de los miembros en el cuerpo como él quiso, 19pues si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? Pero ahora son muchos los miembros, aunque el cuerpo es uno solo" 1 Corintios 12:18 .

Quiero que te identifiques con uno de estos Ministerios. Si le pides a Jesús, que quieres ser Apostol, o Profeta, o Pastor, Evangelista o Maestro así lo hará. Dios tiene para ti un Ministerio.

Cristo les ama

4 comentarios:

KARINA ESQUIVEL dijo...

hola soy karina de tampico tam.,méxico.y me da gusto ver esta pagina,me llena de gozo leer de la palabra y poder escribir comentarios.bueno,primeramente qiero decir que recibí el bautizo del ESPIRIRU SANTO y cuando veo letras en otros idiomas o personas de otra nacionalidad mi lengua habla segun sea el idioma aunque no lo entiendo,también tuve la manifestacón del ESPIRITU DE DIOS DURANTE 6 DÍAS fue hermoso y me enseñó muchas cosas de lo que qiere que haga como esposa,madre y mujer de un hogar,también me dijo que me daba DON DE PROFETIZACION Y estuve profetizando a alguna personas q conocía y fue hermoso aunq no entiendo todavía algunas cosas hay cosas q el ESPIRITU SANTO ME HABLA y no sé como profetizar .bueno si tu puedes explicarme algo de esto te lo agradezco.DIOS TE BENDICE.

ABEL ADAN dijo...

HOLA KARINA DIOS TE BENDIGA:

No hay procedimientos acerca de profetizar. Dios dá los dones como Él quiere.

Te insto a que te congregues en una iglesia de tu localidad; mantén tu don "avivado", es decir, no lo apagues; el alimento que estás recibiendo es fuerte.

Ayuna y Ora en las mañanas. El Espíritu Santo te dará revelación; vendrá con paz y con gozo. Acuerdate que la palabra dice:
"en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;"

Recuerda que Cristo te ama.

Abby dijo...

Lea Joel 2:28 Esa profecía se cumplió en hechos 2:17

ABEL ADAN dijo...

Saludos Abdiel:

No sólo se cumplió en la Palabra, como está escrito, sino en estos momentos y los tiempos que están por venir.

Bendiciones.