lunes, 4 de febrero de 2008

Palabra de El Señor


Algo que no pude describir, es la voz de El Señor en mí. Tomé unos días de descanso para exparcir y distraer el ánimo en un hermoso lugar sobre la costas; Él me lo dijo: Daré alegría en corazones de mis Siervos. Y en efecto, así lo fue. Conocí muchos siervos de el Señor, hermanos en Cristo. Dieron testimonio de sus vidas, compartimos palabra y enseñanza. Fue algo digno de respeto y reverencia. Algo tremendo lo que hace el Señor en éstos tiempos, sobre las costas, sobre los pueblos.

Quiero decirte que Jesucristo te utiliza como instrumento para hacer Su Voluntad. Y en virtud de su causa, así lo fue. Estuve entre muchas personas con debilidad con mucho temor y temblor.... y como dice la palabra: ni mi predicación ni mi palabra fueron con palabras de humana sabiduria sino con demostración del Espiritu y de Poder......Y el mensaje que puso en lo profundo de mi corazón, el que puso en mis labios para aquellos preciosos siervos, para aquellos apreciados hermanos y sobre todo para mí fue....

«Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad»

Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. oh, gracias Padre, Gracias Hijo, Gracias Espiritu Santo, en el NOMBRE DE JESUS....

Aleluya !!!!.....


No hay comentarios: