martes, 14 de octubre de 2008

YO SI CREO ¡!!!! ¿Y TÚ?



Hay alguien que sabe lo que hacemos, que está al tanto de lo que pensamos; que mira tus actos, que observa las intenciones de tu corazón, sabe lo que existe en tu meditación,… Alguien que se alegra y que se entristece.

Por más que quieras ocultarte, o esconderte, o quizás escudarte, o irte a un lugar secreto…. Allí estará mirándote.

Él sabe por lo que estas pasando, tiene una idea clara de las cosas en que estás. Sabe que tú procedes con la voluntad libre de hacer el bien y te advierte cuando vas hacer el mal. Mira lo profundo de ti. Alguien REAL, PODEROSO, que todo lo sabe, que está presente en todas partes: Ese es Jesucristo Nuestro Señor.

Muchas veces intentas encontrar respuestas a la mayoría de tus acciones. A las situaciones que a diario vives. Tus angustias, tus temores, tus aflicciones, Dios las conoce. Déjame decirte algo; La existencia verdadera de Nuestro Señor Jesucristo Yo SI la creo. Es Mi Fe. Él fue, Él es, y Él Será. Jesús estuvo aquí en la tierra, el Dios de Israel hecho carne. Jesús es el que te lleva al camino de la Salvación, para que tengas vida eterna. Jesús Será el que vendrá a llevarte. Viene por su pueblo. Así que prepárate.

Hoy te invito a elevar una oración por aquellos hombres que ganan almas para Nuestro Señor Jesucristo.

Te invito a que Glorifiques a Dios. La responsabilidad de aquellos servidores del Cristo Vivo es grande. Que el Espíritu Santo les guíe, les de fortaleza, que hagan tu Voluntad OH Señor, que los levantes para llevar tu Palabra a todas las naciones del mundo.

Gracias Padre, Gracias Hijo, Gracias Espíritu Santo.

En el Nombre de Jesús.

No hay comentarios: