domingo, 23 de mayo de 2010

TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR

Me he regocijado últimamente porque he visto muchas personas tocadas por el Espíritu Santo; inquietas y agradadas por conocer más de nuestro Señor Jesucristo. Cristo viene mi estimado amigo. Hay que estar firmes y portarnos con valentía infundiendo el ánimo en la Palabra de Dios.

Porque dice la Palabra que “No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta y los muertos serán resucitados e incorruptibles y nosotros seremos transformados ( 1 Corintios 15:51 ).

Mira el color de tu vestido, y dale las gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Amigo o Amiga, hoy el mensaje es que todas vuestras cosas hazlas con amor. Cualquier cosa que emprendas, cualquier obra que comiences, cualquier empeño por realizar, hazlo siempre en el Nombre de Jesús. Invocalo, Declaralo como tu único Salvador.

Si empiezas tus estudios, o nuevos estudios, si intentas concluir un proyecto, constituir o transformar una nueva empresa, reconciliarte con tu enemigo, pretender un nuevo empleo, inducir a formar parte de una gran familia…hazlo, en el poderoso nombre de Jesús. Repitelo: En el Nombre de Jesus, en el Nombre de Jesus.

Son tantas las primicias y las entregas que tiene nuestro Señor Jesucristo para ti. Con tu respirar, con tu espacio, El te acompaña, y conquista tu corazón.

Yo quiero decirte algo, lo que me han enseñado a mí, lo que asimismo he recibido: Cristo murió por nuestros pecados,..y conforme a las Escrituras, fue sepultado y resucitó al tercer día… y le apareció a Cefas y después a los doce. Después a muchos hermanos a la vez…y se me apareció a mí..

Te entrego hoy querido amigo (a), un testimonio que con una embestida impetuosa y de valor, cambió mi vida para bien, te doy la realidad, la verdad, el camino y la vida que es Jesucristo nuestro Señor.

Dios te continúe bendiciendo.

8 comentarios:

sacri dijo...

Hola Abel Adan, te mando muchos saludos y un premio para ti, recogelo por mi blog, espero que te guste.
Muchas bendiciones.

Wences dijo...

Hola,

Interesante tu blog. Me gustaría que le echases un vistazo al mío y me dijeses qué opinas:
http://findestemundo.blogspot.com/

Muchas gracias.

ABEL ADAN dijo...

Hola sacri:

Que el Señor te continúe bendiciendo. Gracias por el premio; visitaré tu blog.

ABEL ADAN dijo...

Wences:

Tomo parte y empeño en llevar el evangelio de Cristo Jesús.

Con gusto visitaré tu blog.

Dios te continúe bendiciendo.

Fl dijo...

Hola Hno. Abel saludes a todos:
El diario de nuestro vivir para el Señor y para su honra debe ser, desde mi habitación veo el cielo al despertar las mañanas y digo al Señor: Gracias Padre mio por esta mañana tan hermosa, pues veo la luz del sol por mi ventana, cuando lavo ropa en mi azotejuela y espero que la lavadora termine volteo mis ojos al cielo y doy gracias por todo lo que me ha dado, en el silencio de la noche antes de acostarme mi comunión es mas apacible le vuelvo a dar gracias por todo lo que ha hecho por mi y por mi familia.

Gracias Señor por amarnos tanto y por guardarnos bajo tu sombre Bendito seas mi Señor eternamente

ABEL ADAN dijo...

Florencia:

Bendito sea por siempre nuestro Señor Jesucristo.

Dios te continúe bendiciendo.

lady esther mojica reyes dijo...

Dios los bendiga más de manera especial, que sus mensajes lleguen a todas las almas y sean bendecidas, en el nombre poderoso de Jesucristo nuestro salvador y Señor¡! Dios bendiga

lady esther mojica reyes dijo...

Dios los bendiga más de manera especial, que sus mensajes lleguen a todas las almas y sean bendecidas, en el nombre poderoso de Jesucristo nuestro salvador y Señor¡! Dios bendiga