jueves, 17 de septiembre de 2009

CIÑE TU ESPADA SOBRE TU MUSLO…VALIENTE ¡!!!!


En tiempos antiguos, la espada era un arma blanca, larga, recta, aguda y cortante, con una empuñadura al final (aún lo continúa siendo). Era un arma persistente en tiempos de peligro. Una pieza que servía de defensa. Muchos la desvainaban para reñir dando señales de crear un conflicto, impartir justicia o custodiar sus reinos.

Una espada hiere, suministra defensa, da libertad, ofrece la muerte. Depende el uso que le des. Si la afilas, si la pules, es muy cortante y es apropiada para romper sogas o cadenas.


En la Biblia encuentras que hubo un hombre que peleó contra los enemigos de Israel, hasta que su mano quedo pegada en una espada. (2 Samuel 23:10).


Encuentras, que Jehová pone en la boca de los profetas, “filo de espada”, haciendo alusión a la misión profética del siervo comisionado para anunciar la Palabra de Dios. (Isaías 49:2).


También Jesús dijo: “Pues ahora el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una”, indicándonos la prueba, que el camino que vas a emprender va ser peligroso, pero Victorioso.(Lucas 22:36).


Cuando fueron a buscar a Jesús, una espada cortó la oreja del criado del sumo sacerdote pero Jesús lo sanó. (Mateo 26:51).


Innumerables historias hay, para encontrarlas solo tienes que “afilar” tu espada, escudriñar la Palabra de Dios constantemente.


Hay una guerra mi estimado amigo(a). Una batalla contra la mentira, y hay que combatirla con la VERDAD. Sois victorioso dice el Señor, porque mayor es el que está en “mi” que el que está en el mundo. La batalla que tenemos los que caminamos con el Señor, es espiritual. En hebreos dice: con la Espada del Espíritu, con el conocimiento pleno de la Palabra del Señor; Con esa Espada puedes QUEBRAR Y HACER PEDAZOS AL ENEMIGO DE LAS REGIONES CELESTES. Puedes traspasar los límites y causarles heridas a los demonios.

Puedes atravesar puertas y destrozar todo aquello que va en contra de la Voluntad del Dios de Israel; porque vendrá poder sobre ti, para anunciar sus dominios y proclamar que Jesucristo es el Señor para siempre y por siempre. Dios es un Juez Justo. Tenlo presente. Con El avanzas triunfante a donde vayas. No se agotan tus fuerzas, porque no son tus fuerzas las que te acompañan……tu fuerza está en el Dios de Israel.


Por lo cual también nosotros damos gracias a Dios sin cesar, porque cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en Verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.

Aleluya, amen y amén.


Dios te continúe bendiciendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La palabra de Dios en nosotros actúa con una eficacia y un poder sobrenatural. Por eso no se asemeja a ninguna otra palabra o enseñanza o filosofía.

ABEL ADAN dijo...

Anónimo:

Así es. Amén y Amén.

Dios te continúe bendiciendo.

Isaú Orellana dijo...

Que la palabra corra y sea glorificada. Que Así sea. Amén

ABEL ADAN dijo...

Gracias Isau:

La Gloria sea para nuestro Señor Jesucristo.

Erick Campaneros dijo...

es muy cierto, la espada es tu arma principal, puesto que tu escudo de fe solo es defensivo y de nada nos sirve estar solo a la defensiva dejando que nos sigan golpeando espiritualmente, con tu espada derrotaras a tu enemigo, porque la victoria es del señor.

Hoy en dia,en guatemala, hay un espiritud de mentira que grita, Te vas a morir, mas debemos recordar que jehova con nosotros ¿quien contra nosotros?. y tu escudo y tu espada derrotaran a mentira y al miedo, pero solo si estamos bien parados en la roca que es Jesucristo.

andrea dijo...

DIOS ES EL UNICO TODO PODEROSO AL QUIEN DEBEMOS ADORAR PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS ENTONCES LOS QUE ESTABAN EN LA BARCA VINIERON I LE ADORARON DICIENDO VERDADERAMENTE ERS HIJO DE DIOS MATEO 14:33 DIOS LES AMA LOS BENDIGO CON EL ROCIO DEL CIELO Y LA GLOSURA DE LA TIRA