lunes, 15 de septiembre de 2008

PALABRA VIVA DE DIOS



"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado, sino que en la ley de Jehová está su delicia y en su Ley medita de día y de noche".

Salmo 1:1-2.

Si vas a leer el libro de Salmos, encontrarás muchos cánticos de alabanza, de adoración, de gozo, de bendición. En el primer libro de salmos encontramos esas exclamaciones de gozo que declaran felices y dichosos a las personas por lo que son y por lo que hacen. Nuestro Señor Jesucristo manifestó bienaventuranzas para todos ( Mateo 5: 3-12); los encuentras en los evangelios.

En la ley de Dios está nuestra delicia. Es la voluntad gozosa, de obediencia motivada por el amor. La LEY, es la enseñanza de la Biblia, la que tu mi estimado amigo(a) debes escudriñar y aprender.

Cristo te ama.

4 comentarios:

Noemi dijo...

Reciban muchas bendiciones desde El Salvador Centroamerica, les visito desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

ABEL ADAN dijo...

Gracias Noemi.

Este lugar es de todos aquellos que deseamos Conocer al Rey de Reyes.

Te saludo y te bendigo en el amor fraternal de Cristo Jesus.

Anónimo dijo...

Muy interesante, gracias. Hay una persona a la que Dios le dio en un sueño lo que podría ser el final del miedo y del yugo del sistema financiero mundial, es un texto corto:

http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=365:2014-11-18-22-48-39&catid=3:texto&Itemid=4

www.mensajedepaz.net

ABEL ADAN dijo...

saludos Anónimo:

quisiera que dejaras tu nombre.
Tremendo testimonio sobre tu sueño.

Dios te continúe bendiciendo.