domingo, 8 de octubre de 2017

DIOS y el transhumanismo


Cuando se habla de transhumanismo pensamos en ciencia ficción; además de ser un tema un poco extenso de explicar y también de comprender, es una realidad.


Wikipedia define El trashumanismo es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual. Desde un tiempo atrás, el siglo pasado, nace esa escuela, cuando se comenzó a identificar a las personas que adoptaban tecnologías, estilos de vida y visiones del mundo transicionales a "posthumanas" se les llamò "transhumanos".


Miremos alrededor de lo que hay actualmente en el Planeta. Estamos en una era de revolución genética, de nanotecnología y demás formas de manipulación molecular. Con esto quiero decir, que el hombre ya está jugando a ser Dios. Cuándo explota y manipula a las personas para prolongar la existencia.

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 1 Timoteo 4:1

Hay que reconocer que los avances de la ciencia nos han traído muchos beneficios para la salud, y el hombre quiere erradicar las enfermedades, pero no hay que caer en el engaño de la confusión moral rompiendo los linderos de la naturaleza humana de manera irresponsable para luego no saber controlar sus experimentos.



¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos. Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. “Salmo 2: 1-4.

Ya se sabe que el hombre está jugando a llegar a una inmortalidad. La manipulación en el nacimiento de los niños, por ejemplo, para mejorar la especie humana. Las grandes élites en el mundo están alcanzando a realizar experimentos para lograr la inmortalidad en los hombres; puedes buscar en youtube con la palabra PARABIOSIS que significa transferir la sangre de un niño a la de un anciano para prolongar su longevidad.



quienes os decían: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías. Judas 1:18

El tema es extensible y no pararíamos de comprender y explicar. En conclusión, creo que el hombre está olvidando cultivar su espíritu por estar cultivando su cuerpo. Esa propulsión arrogante por buscar la inmortalidad ha cegado su naturaleza actual. Las revoluciones a los cambios les han hecho cometer muchos errores a la ciencia. Creo que el transhumanismo se está involucrando en juegos de vídeo, diseños de software y demás nanotecnologías científicas y quieren dar un optimismo dinámico, es decir, mejorar supuestamente la mente de las personas, pero es todo lo contrario, busca acreditar la altivez de su propio pensamiento.


Dios te continúe bendiciendo. 

3 comentarios:

Ardani Miranda dijo...

Hola Dios lo bendiga
necesito ayuda
usted me la podria dar?

Ardani Miranda dijo...

Yo elegi el Don de PALABRA DE SABIDURIA
pero necesito saber sus manifestaciones
y beneficios de dicho Don
es una tarea de mi iglesia.?

ABEL ADAN dijo...

Saludos:

Puedes encontrar tema en éste post: https://enelnombredejesus.blogspot.com.co/2011/04/el-don-de-la-palabra-de-sabiduria.html

espero te sea útil; Dios te continúe bendiciendo.