miércoles, 30 de junio de 2010

LA PALABRA DE DIOS ES PODER

ISAIAS 55:10-11 NOS DICE:

PORQUE COMO DESCIENDE DE LOS CIELOS LA LLUVIA Y LA NIEVE, Y NO VUELVE ALLÁ, SINO QUE RIEGA LA TIERRA, Y LA HACE GERMINAR Y PRODUCIR, Y DA SEMILLA AL QUE SIEMBRA, Y PAN AL QUE COME,
ASÍ SERÁ MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERÁ A MI VACÍA, SINO QUE HARÁ LO QUE YO QUIERO, Y SERÁ PROSPERADA EN AQUELLO PARA QUE LA ENVIE.

Cuando alguien escucha la Palabra de Dios, ésta, empieza a obrar en esa persona de manera preciosa. Pero analicemos algo, el Señor dice, "de mi boca". En la Biblia, nos encontramos con muchos personajes que Dios le ha hablado de manera audible, a Moisés, a Abraham, a Samuel entre otros, pero la mayoría de la veces habla a través de hombres consagrados a su servicio.

Para hablar de la Palabra de Dios debemos tener encuentra, que sea dicha con el amor, y la presencia de Dios en uno, de eso se trata cuando quiere decir "de mi boca", pues, nosotros, los creyentes los que proclamamos su verdad, proclamamos el evangelio de Jesuscristo, somos "su boca" y cuando hay presencia de Dios en nuestra vida, Él, de manera maravillosa nos utiliza, pero si hablamos como hombres, queriendo convencer a alguien de nuestras creencias sin la ayuda del Espíritu Santo en nosotros, es probable que no obtengamos los resultados que queramos.

Nosotros somos los instrumentos, y debemos de estar dispuestos a ser usados por el Señor. Disponga su corazón, su tiempo, su vida, para el Señor, así será no solo su boca para hablar de su Palabra de manera que prospere en otra persona, si no que será sus manos para sanar, sus brazos para abrazar y dar amor.

BENDICIONES.....

Por Leany Patricia

4 comentarios:

ABEL ADAN dijo...

Mi hermosa y dulce cervatilla, gran enseñanza me has dado.

Eres una bendición de Dios, esposa mía, maestra del bien.

Dios te continúe bendiciendo.

Florencia dijo...

Bendiciones ¡¡ Hermana en cristo saludes .....
ciertamente es poder LA PALABRA DE DIOS,hoy vengo gozosa en el Señor pues escuche su PALABRA su consejo en la congregación. Su presencia estubo ahí con nosotros hoy nos visitó su presencia hizo sentir un escalofrio sobre mi cuerpo y un gozo que no puedo explicar, cada día quiero seguir escuchando de su PALABRA que nos fortalece que nos da aliento para seguir.
ENAMOREMONOS MAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A EL SEA LA GLORIA

Leany dijo...

Abel.
Gracias mi amor, al Señor sea la gloria y la honra, Él es quien nos enseña andar en sus caminos.

Tu también eres una gran bendición.

Muchas bendiciones para ti también.

Leany dijo...

Florencia.

Alabo al Señor por tu vida. gracias por compartir el gozo que Él ha puesto en tu corazón. Hay que permanecer en ese primer amor. Me alegró que hayas escrito y regalarnos este lindo testimonio.

Muchas bendiciones.