domingo, 24 de enero de 2010

¿SACIADOS PERO INSATISFECHOS? JESUCRISTO ES LA CURA



Tomado del libro “Un día a la vez”, subtitulado como “La enfermedad al final del camino”. Del capellán Richard Halverson.

- El síndrome del hombre que ha llegado y descubre que no está en ningún sitio. Ha logrado sus metas y encuentra que no son lo que había esperado. Sufre la desilusión de las promesas que se han agotado - ¡ la paga con su violenta reacción ¡-
Tiene todas las cosas que el dinero puede comprar y encuentra satisfacción decreciente en todo lo que tiene. Esta saciado pero insatisfecho. Se ha convertido en una vasija vacía. ¡ se encuentra en la tierra de las ulceras y de los ataques cardíacos, alcoholismo, divorcio y suicidio ¡ . Sufre de la neurosis del vacío.
Es el hombre que ha conquistado enorme éxito en los negocios y ha fallado patéticamente en el hogar. Es un gran hombre con los muchachos de la oficina, y una gran farsa con sus hijos. Es un símbolo de prestigio en la sociedad, y un impostor con su familia. “La enfermedad del camino”, la enfermedad peculiar de una cultura afluente y sin Dios. -.

Pero cuál es la respuesta a esto?. La cura para todo esto es Jesucristo mi amigo. El está disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier humano. Es la respuesta a la plegaria que rodea nuestros hogares e iglesias.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Mateo 5:6

Que el Dios de Israel los bendiga.

2 comentarios:

GerardoA dijo...

Un gran abrazo apreciado hermano Abel. gracias por tu visita al blog. te felicito por la entrada que colocaste. sigue adelante en tu gran trabajo. Dios te honre en todo lo que emprendas. Kadosh. G.A.

ABEL ADAN dijo...

Gracias gerardo.

Continúamos orando por ti.

Bendiciones a ti y a los que amas.