lunes, 18 de febrero de 2008

TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR

Me he regocijado últimamente porque he visto muchas personas tocadas por el Espíritu Santo; inquietas y agradadas por conocer más de nuestro Señor Jesucristo. Cristo viene mi estimado amigo. Hay que estar firmes y portarnos con valentía infundiendo el ánimo en la Palabra de Dios.
Porque dice la Palabra que “No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta y los muertos serán resucitados e incorruptibles y nosotros seremos transformados” ( 1 Corintios 15:51 ).
Mira el color de tu vestido, y dale las gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Amigo o Amiga, hoy el mensaje es que todas vuestras cosas hazlas con amor. Cualquier cosa que emprendas, cualquier obra que comiences, cualquier empeño por realizar, hazlo siempre en el Nombre de Jesús. Invocalo, Declaralo como tu único Salvador.
Si empiezas tus estudios, o nuevos estudios, si intentas concluir un proyecto, constituir o transformar una nueva empresa, reconciliarte con tu enemigo, pretender un nuevo empleo, inducir a formar parte de una gran familia…hazlo, en el poderoso nombre de Jesús. Repitelo: En el Nombre de Jesus, en el Nombre de Jesus.
Son tantas las primicias y las entregas que tiene nuestro Señor Jesucristo para ti. Con tu respirar, con tu espacio, El te acompaña, y conquista tu corazón.
Yo quiero decirte algo, lo que me han enseñado a mí, lo que asimismo he recibido: Cristo murió por nuestros pecados,..y conforme a las Escrituras, fue sepultado y resucitó al tercer día… y le apareció a Cefas y después a los doce. Después a muchos hermanos a la vez…y se me apareció a mí..
Te entrego hoy querido amigo (a), un testimonio que con una embestida impetuosa y de valor, cambio mi vida para bien, te doy la realidad, la verdad, el camino y la vida que es Jesucristo nuestro Señor.
Dios te continúe bendiciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola hermano abel me he sentido muy bien al leer tu blog me a hecho mucho bien que dios te bendiga y te aguarde en su seno

ABEL ADAN dijo...

Saludos en el amor fraternal de nuestro Señor Jesucristo.

No soy yo, sino el Espiritu Santo que te hará bien, y te hará comprender la Palabra.

Dios te continúe bendiciendo.