viernes, 26 de junio de 2015

BUSCALA……. LA PALABRA DE DIOS




Es increíble como un Libro te hace sentir cosas que nunca antes has sentido. Una Paz verdadera, un  sin fin de cosas duraderas; LA BIBLIA, la palabra de Dios, del mismo Jesucristo de Nazaret, inspiración entera del Espíritu Santo. Si necesitas consejo, hazlo. Léela, escudríñala, analízala y notaras cosas que jamás has visto y escuchado.

  
Muchos lo hacen. En las mañanas, en las tardes y en las noches. Cuando te estés ahogando en dificultades, léela. Cuando quieras agradecer léela. En el lloro y en el gozo, La Palabra de Dios, LLENA.
TODAS SUS PROMESAS SON DIGNAS DE CONFIANZA y como sabes, Dios protege a los que en ÉL confían.


Proverbios 30:5 dice: Toda palabra de Dios es limpia, EL es escudo a los que en ÉL esperan. Ten la seguridad que esa limpieza la hará en tu alma, en tu cuerpo. No habrá mancha ni suciedad.

También encontrarás que “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra de Dios”. En Lucas 4:4. No toda comida es Pan. La mejor comida es Su Palabra. Esa te hace sentir bien; tu digestión es efectiva. No sentirás pesadez ni cosa molesta.

Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen. Lucas 11:28. Nunca estarás cansado, fatigado; no estarás en pesadumbre, ni sufrimientos, penalidades ni congojas.
Cuando la recibes, ella misma ACTÚA. Es SEGURA; La PALABRA DE DIOS ofrece con solemnidad el cumplimiento con rectitud y fidelidad de LA PROMESA. Te da la VALENTÍA y el TRIUNFO.

La palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón Hebreos 4:12


La palabra de Dios tiene PODER, TIENE VIDA. Ella EXAMINA TODO.



Y por último te digo si Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía, Hebreos 11:3, sabrás la OMNIPRESENCIA, LA OMNICIENCIA, LA OMNIPOTENCIA de Jesucristo Nuestro Señor.

Dios te bendiga.