sábado, 13 de septiembre de 2014

LA JUVENTUD Y LAS DROGAS- JESUCRISTO ES LA SOLUCION






A todo aquel que ha caído en el exceso del alcohol o las drogas, estará de acuerdo en que le ha sido difícil resarcir las cicatrices de su pasado; a todo aquel que actualmente tiene esos problemas, le es dificultoso luchar contra una adicción. 


Es posible que la paranoia y la depresión sean sus acompañantes, o gastaran mucho dinero, o se sienten confundidos e incomprendidos, no tienen control de sí mismos, incluso pueden tener pensamientos destructivos y vuelven a caer en la tentación.

Ten en cuenta que la droga, mata y destruye, no solo a ti, sino a la relación de las personas que te aman.
El tema de los narcóticos (drogas alucinógenas) es complejo. Desde el cultivo, pasando por la producción, la comercialización, el tráfico y el consumo, es un camino infernal. Afecta a muchas personas, involucra muchos cómplices, cómplices de la muerte. 

Si te sientes hundido, si deseaste no haber conocido la droga, si te sientes cansado, si necesitas ayuda, si ya no quieres tener esos efectos horribles, déjame decirte que tengo un amigo que presentarte, para que la “pases bien”, alguien que es SOBREDOSIS DE VIDA, Jesucristo Nuestro Señor quien TODO LO PUEDE.  



En tiempos de la Biblia no había esas drogas como las que conocemos hoy, pero no quiere decir que no hayan existido; algunos antiguos usaban ciertas clases de hierbas para sus prácticas, otros para sus habilidades en el conocimiento de las mismas; incluso si tu averiguas la palabra griega pharmakeia, que para nosotros es farmacia, te diré que se traduce como “brujería”; pero no te asustes, Pharmakeia quiere decir PRACTICA, refiriéndose a las “practicas” que hacían algunos antiguos con las hierbas o plantas;
Dios creó las plantas y los animales, y te creó a Ti para que fueses templo del Espíritu Santo y que lo mantengas limpio, puro y santo para la Honra de Dios y tu Salvación.


Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2 Corintios 7:1.


Te diré que las mandrágoras es uno de los muchos ejemplos de plantas que encontramos en la Biblia y que se usaban para fines amorosos. Algunos estudiosos de las Plantas de La Biblia sugieren el lirio, los plátanos etc como plantas curativas; incluso, existen problemas en los registros arqueológicos sobre la identificación de esas plantas, y sobre su forma de manejo, si era ingerida o fumada;



en Genesis 30:14 puedes encontrar referencias de la misma. El hombre a través del tiempo le va dando a estas plantas un distorsiona miento en su utilización y uso, y puedes verlo a través de la literatura antigua y medieval. 

Lo cierto de todo es que el mundo actual vive con muchos jóvenes que están en el camino infernal de las drogas; La droga es un demonio que juega con tu VOLUNTAD; engaña, mata y destruye;
Acuérdate que No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2.


El anterior texto en romanos quiere decir “…. no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto”.
Doy gracias a Dios porque Nunca conocí ese mundo maléfico de las drogas, pero estuve rodeado por amigos que si lo estaban; es difícil hablar de ello, porque en sus miradas vi un vacío, una intervención de un agente externo que te va matando, un ser con muchos problemas, vi un demonio.



Pero quiero decirte, que si le das el Control de tu vida a Jesús, si llenas tu templo del Espíritu Santo, no estarás vacío ni desesperado; toma tu vida y entrégala a Aquel que puede cambiar tu historia, que puede limpiar y poner en ti esa sobredosis de vida; Cristo Jesús.

Dios los bendiga.