domingo, 26 de mayo de 2013

LA CREACION DE DIOS VISTA DESDE EL ESPACIO






Encontrar a Dios viendo desde el espacio la maravilla de su Creación debe ser algo muy apasionante; al referirme a encontrarlo, quiero decir, a extender más mi Fe hacia EL; por lo menos es el caso concreto de dos astronautas de la NASA que viajaron al espacio. 


Sus relatos cuentan que lo que han visto es “similar al cielo”. Cuentan lo siguiente:“yo soñaba con ser astronauta cuando era niño. Tenía seis años cuando Neil Armstrong caminó por primera vez en la luna. Pero la visión de la Tierra…es ¡tan impresionante ver la Tierra desde el espacio! Podemos ir a los simuladores pero no hay nada que te pueda preparar para lo que tus ojos verán realmente cuando se trata de la belleza del espacio y la belleza de la Tierra”, intenta explicar el astronauta.


Más adelante afirman los astronautas ““no puedo describirlo con palabras pero puedo decir cuáles eran mis pensamientos. Cuando en la caminata espacial pude mirar el primer pensamiento que vino a mi mente fue que ‘si estuviera en el Cielo, esto es lo que vería’. Y entonces la idea que la reemplazó fue ‘no, es más bello que eso. Esto debe ser similar al Cielo’”.

Impresionantes declaraciones; en verdad eso debe ser un espectáculo sorprendente. 


Pero imaginemos un poco, la tierra vista desde el Espacio. Contemplemos sus mares, y sus valles verdes, bosques, desiertos, ríos; bueno, hay esperanza con la imaginación, porque vienen a nuestra mente las fotos tomadas desde allá, las que vemos en nuestros viejos libros, en las páginas en las que navegamos…¿Será que Dios ve de la misma manera la tierra? ¿ y cómo hará para conocer a cada habitante en ella?¿ contará Dios el cabello de cada uno de ellos? Pues a esta última pregunta SI.


Bueno, déjame decirte que Dios es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente; Es Supremo, TODO LO SABE, está en Todos lados, GRANDE ES SU MAJESTAD Y SU PODER, que el hombre mismo no alcanza a conocer Su Potestad, su Dominio, Su Soberanía. 

Lo Afirma ver el Salmo 24 para darnos cuenta de su EXCELENTE creación. 

De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.
Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. 


Con lo anterior, quiero decirte que en la Creación de Dios, o el lugar hacia dónde vamos el día que seamos llamados para estar CARA A CARA con Cristo Nuestro Señor, no existe comparación con nada, no hay SIMILITUD con ninguna situación; ni con el espacio, ni con el cielo que vemos actualmente; Dios nos habla a través de su Palabra, ha enviado a su Hijo para perdón de nuestros pecados y nos ha dejado un consolador, el Espíritu Santo que da testimonio de TODO lo que Dios hizo, hace y está por hacer. 

Todas sus obras son hechas a razón de los mandamientos y Voluntad de Dios Padre; el único camino, verdad y vida es Jesucristo Nuestro Señor.

Dios te continúe bendiciendo