miércoles, 29 de agosto de 2012

Frente al suicidio: Detente.... DIOS te ama


Un tema delicado de tratar es el suicidio. Ocasionarse uno mismo la muerte es hacer el papel de dios y tomar la peor decisión de tu vida.


Si sabemos que el enemigo vino a engañar y a destruir,…….¿vas a adulterar el verdadero propósito de tu vida?  Vas arruinar la lucha incesante de seguir adelante? Vas a dejar de ver la bella creación de Dios, los campos floridos, la delicada lluvia, el cálido viento, la risa fraternal, el abrazo del que verdaderamente te ama?


Si sientes que torturan tus sentimientos, que tus ojos están gastados de sufrir, que  eres víctima de la depresión, que estás expuesto al fracaso, que tienes sentimientos de culpa, sientes temor, envidia, ira, estas con el alcohol, las drogas, sientes autocompasión, te  sientes impotente en tu avanzar en la vida, estas solo, estas disgustado,….déjame decirte que Dios va a quitar todo ese desespero, y va a depositar SU AMOR sobre ti. Su AMOR.
Dios te dice: - Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy. Pídeme y te daré por herencia las naciones y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro, como vasija de alfarero los desmenuzarás-
-Ponte sobre tus pies, porque voy hablar contigo, no temas, ni tengas miedo. Soy Yo quien te restaura, SÉ POR LO QUE ESTAS PASANDO, quitaré toda impureza de ti y vendrán muchos a decir que Yo el Dios de Israel, Jesús de Nazareth te sana-


Todos los pecados que usted y yo perpetramos tienen salida, tienen solución. Pero si resistimos esa única solución que Dios nos promete, Satanás muy pronto celebrará la suya: el suicidio. Dios promete restaurarnos, pero el enemigo trata de convencer a sus víctimas que para ellos es mucho mejor la muerte que la vida.
Tienes la oportunidad de servirle, de arrepentirte y de corregirte. El suicidio es de COBARDES. Y déjame decirte que este camino, el de tu vida, el camino del evangelio es para VALIENTES. Toma la decisión de ser VALIENTE.


Acuérdate que el cuerpo no es de tu propiedad, no te pertenece; es morada del Espíritu Santo; hace más de dos mil años nuestro Maestro dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros” (Jn. 14:15-17).
Así que no desmayes; LEVÁNTATE MI HERMANO; mayor es el que está en nosotros, que el que está en el mundo; tú tienes a Dios que te consuela, de acompaña, te protege, te fortalece, te ilumina y te ayuda en esos momentos de desesperación o carga. Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. Toma esa decisión.

Toma la mejor decisión; Que Dios tome el control de tu vida; Él te ofrece esa oportunidad; Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza” (Sal. 46:1-3).

Presentarte a Jesucristo es un placer;  ÉL nunca hizo maldad,  no hubo engaño en su boca, Dios cargó en ÉL , el pecado de todos nosotros; angustiado y afligido no abrió su boca, como cordero fue llevado al matadero, como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció y no abrió su boca; Más Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, Por darnos paz, cayó sobre ÉL el castigo, y por su llagas fuimos nosotros curados. Cristo Vive !.



Por más que encuentres un mundo que te desprecie, que no comprendas; con muchas dificultades, en lo moral, en lo financiero, en las emociones, no te angusties; si sufres padecimiento, días con tempestad, sin consuelo, estás confundido, avergonzado, abandonado o triste, no te angusties, Dios te va recoger con grandes misericordias y tendrá compasión de ti.

Venid todos los sedientos, venid a las aguas !; aunque no tengáis dinero, ! venid, comprad y comed !. Venid, comprad sin dinero y sin pagar vino y leche. Participa en este banquete que te da el Señor, Dios de Israel, Jesus de Nazareth.



EL te darà un lugar en Su casa, y te darà un nombre mejor, una vida mejor, en la que Nunca seràs olvidado, sirvele a Dios, esa es la Victoria, eso es lo Mejor.





Entonces, mi estimado y amado amigo(a), deja que nazca la luz como la mañana, y tus sanidades Dios las dejará ver en seguida, y Su Justicia irá delante de ti y la Gloria de Dios será tu retaguardia; clamale y ÉL te oirá. En las sequías saciará tu alma y dará vigor a tus huesos, serás como un huerto de riego como un manantial de aguas cuyas aguas nunca se agotan, y serás llamado REPARADOR DE PORTILLOS y RESTAURADOR DE CALZADAS PARA HABITAR.

Dios te AMA.