lunes, 18 de febrero de 2008

TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR

Me he regocijado últimamente porque he visto muchas personas tocadas por el Espíritu Santo; inquietas y agradadas por conocer más de nuestro Señor Jesucristo. Cristo viene mi estimado amigo. Hay que estar firmes y portarnos con valentía infundiendo el ánimo en la Palabra de Dios.
Porque dice la Palabra que “No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta y los muertos serán resucitados e incorruptibles y nosotros seremos transformados” ( 1 Corintios 15:51 ).
Mira el color de tu vestido, y dale las gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Amigo o Amiga, hoy el mensaje es que todas vuestras cosas hazlas con amor. Cualquier cosa que emprendas, cualquier obra que comiences, cualquier empeño por realizar, hazlo siempre en el Nombre de Jesús. Invocalo, Declaralo como tu único Salvador.
Si empiezas tus estudios, o nuevos estudios, si intentas concluir un proyecto, constituir o transformar una nueva empresa, reconciliarte con tu enemigo, pretender un nuevo empleo, inducir a formar parte de una gran familia…hazlo, en el poderoso nombre de Jesús. Repitelo: En el Nombre de Jesus, en el Nombre de Jesus.
Son tantas las primicias y las entregas que tiene nuestro Señor Jesucristo para ti. Con tu respirar, con tu espacio, El te acompaña, y conquista tu corazón.
Yo quiero decirte algo, lo que me han enseñado a mí, lo que asimismo he recibido: Cristo murió por nuestros pecados,..y conforme a las Escrituras, fue sepultado y resucitó al tercer día… y le apareció a Cefas y después a los doce. Después a muchos hermanos a la vez…y se me apareció a mí..
Te entrego hoy querido amigo (a), un testimonio que con una embestida impetuosa y de valor, cambio mi vida para bien, te doy la realidad, la verdad, el camino y la vida que es Jesucristo nuestro Señor.
Dios te continúe bendiciendo.

domingo, 10 de febrero de 2008

Contra la murmuración


Las murmuraciones suelen ser como pedradas, y en muchos casos verdaderas cuchilladas por la espalda, sin embargo Jesucristo padeció toda clase de murmuraciones, lo asimilaron a Belzebú, lo igualaron a los comilones y borrachos, lo trataron de blasfemo, si las Escrituras señalan que fue tentado en todo imaginemos todas las calumnias que se esparcieron haciéndo creer a varios que era un pecador cualquiera siendo que jamás pecó. Las murmuraciones hicieron que todo un pueblo lo rechazara para luego crucificarlo. Que increíble fue esa campaña de desprestigio que fue capaz de tomarlo prisionero en lugar del ” quizás delicuente del siglo: Barrabás”.
Hoy las cosas siguen con tanta violencia como en el pasado, el inescrúpulo de muchos por ver a sus propios “hermanos” derrotados en el suelo. Sin embargo, hace mas de 2000 años recibió todas las pedradas del mundo sobre su vida, y hoy podemos ser restaurados del daño de la lengua asesina y venenosa. Que tus palabras no sean piedras para otros y que las que te lancen no te desalienten, pues Cristo las recibió por ti. Tomado del articulo en
http://nomurmurar.wordpress.com/ .

lunes, 4 de febrero de 2008

Palabra de El Señor


Algo que no pude describir, es la voz de El Señor en mí. Tomé unos días de descanso para exparcir y distraer el ánimo en un hermoso lugar sobre la costas; Él me lo dijo: Daré alegría en corazones de mis Siervos. Y en efecto, así lo fue. Conocí muchos siervos de el Señor, hermanos en Cristo. Dieron testimonio de sus vidas, compartimos palabra y enseñanza. Fue algo digno de respeto y reverencia. Algo tremendo lo que hace el Señor en éstos tiempos, sobre las costas, sobre los pueblos.

Quiero decirte que Jesucristo te utiliza como instrumento para hacer Su Voluntad. Y en virtud de su causa, así lo fue. Estuve entre muchas personas con debilidad con mucho temor y temblor.... y como dice la palabra: ni mi predicación ni mi palabra fueron con palabras de humana sabiduria sino con demostración del Espiritu y de Poder......Y el mensaje que puso en lo profundo de mi corazón, el que puso en mis labios para aquellos preciosos siervos, para aquellos apreciados hermanos y sobre todo para mí fue....

«Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad»

Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. oh, gracias Padre, Gracias Hijo, Gracias Espiritu Santo, en el NOMBRE DE JESUS....

Aleluya !!!!.....


La mano de Dios es Poderosa


Den gloria a Jehová
y anuncien sus loores en las costas.
Jehová saldrá como un gigante
y como el de un guerrero despertará su celo;
gritará, dará su grito de guerra,
prevalecerá sobre sus enemigos.
Desde el siglo he callado,
he guardado silencio, me he contenido;
pero ahora daré voces como la que está de parto,
y a la vez asolaré y devoraré.
Convertiré en soledad montes y collados,
haré secar toda su hierba;
los ríos tornaré en islas
y secaré los estanques.
Guiaré a los ciegos por un camino que no conocían;
los haré andar por sendas que no habían conocido.
Delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz
y lo escabroso en llanura.
Estas cosas les haré y no los desampararé.
Serán vueltos atrás y en extremo confundidos
los que confían en ídolos
y dicen a las imágenes de fundición:
«Vosotros sois nuestros dioses”


Dice Isaías 4:12-17.
Estamos en los últimos tiempos mis apreciados amigos. Es hora de anunciar los dominios y el Poder de nuestro Señor Jesucristo. Porque Jesucristo es guerrero, Jesucristo es su Nombre. Él echó en el mar los carros del faraón y su ejército y descendieron a las profundidades como piedra. Sabes que con la grandeza de Su Poder derriba a los que se levantan contra ti. Sé fuerte y valiente porque Jehová es Poderoso en batalla. Alzad puertas, vuestras cabezas, alzaos vosotras puertas eternas y entrará el Rey de Gloria.
Ésta palabra que nos da el Señor; es de verdadera exhortación. Los dolores de parto representan simbólicamente el nacimiento de un nuevo orden de las cosas. Cambiara el estado de la naturaleza; se manifestará muy fuerte, vendrán nuevos guerreros como herramienta de Su Voluntad y levantarán aquellos guerreros que están en tribulación y han soportado toda prueba y los alzarán y se unirán y se prepararán para el día de las señales. Fe, Disciplina, Obediencia y Santidad nos pide Nuestro Señor Jesucristo.

Dios les Bendiga