jueves, 18 de septiembre de 2008

CUANDO NO TENGAS FUERZAS



En ocasiones, cuando te sientas débil, cuando ya tus fuerzas no ceden, cuando no avanzas como deberías avanzar, cuando la templanza, cuando tus resistencias se enfrían, cuando no ves más recursos en tus manos..... ten la plena seguridad, que SI AMAS AL SEÑOR, que SI ANDAS EN SU OBEDIENCIA Y SANTIDAD,.. ese es Dios quien te está poniendo a prueba.


Si nuestro caminar está en Cristo Jesús, entonces nuestra falta de vigor o fuerza física, nuestra carencia de energía y falta de ánimo no debe existir. En 2 de corintios 13:4 dice: "Porque aunque fue crucificado en debilidad, vive por el poder de Dios. Pues también nosotros somos débiles en Él, pero viviremos con Él por el Poder de Dios para con vosotros".


Si comprendes en la Palabra, Jesús tuvo una pequeña fase o lapso de tiempo en que fue débil, pero estaba cumpliendo la Voluntad del Padre para con nosotros. Su dolor, su sangre..,.su muerte fue dada para nuestra Salvación.


Es un gusto y placer vehemente estar en debilidad, porque allí REPOSA EL PODER DE CRISTO EN TÍ...... Él nos ha dicho: Bastate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad....Dale Gloria y Honra a nuestro Señor Jesucristo, porque tu debilidad ES UNA POTENCIA PARA VENCER !!!!!, PORQUE PERMANECE EN TÍ EL PODER DE CRISTO NUESTRO SEÑOR.....ALELUYA !!!!!


Cristo te ama.

2 comentarios:

Just Shy Not Antisocial (you can talk To me) dijo...

Hola,,,, mira he estado viendo tu blog es excelente , y esta entrada me encanto sabes,., he pasado mmomentos un poco dificiles, y exactamente hoy le decia a Dios ´´ ya no puedo, no tengo fuerzas Padre´´ y lo que lei en esta entrada de verdad me ayudoo muchooo ,,,, Dios habla de maneras tan extrañas pero el es unico y maravilloso y solo se que el NUNCA nos abandona n_n.,.,., Bendiciones !

ABEL ADAN dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado.
La Honra sea para nuestro Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo.

Dios te continúe bendiciendo.