domingo, 2 de marzo de 2008

¿Donde está vuestra atención, vuestro pensamiento?


Con frecuencia, todos los días nos alimentamos de algo. La televisión, los libros, el Internet, los diferentes medios de comunicación disparan dardos que hacen una impresión en nuestros pensamientos.

Nuestra mente es la potencia intelectual del alma. Percibe, recoge, recibe sonidos imágenes, los guarda y los pone en un lugar en el que se retienen y a veces se duermen. Más adelante cuando estás angustiado o acongojado, los pensamientos despiertan, te cortan e irrumpe tu estado de ánimo. En ocasiones estos pensamientos te suscitan y te mueven para hacer o decir lo que no pensabas. A diario debemos hacernos la siguiente pregunta ¿con que alimentamos nuestra mente o nuestros pensamientos? De tentaciones, de provocaciones, de solicitación al pecado?Estamos rodeados en éste mundo secular de mucha propaganda. Pero déjame decirte algo. El mejor alimento, la mejor comida la encontramos en la Palabra de Dios.

Dice la palabra Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.Filipenses 4:6.

Oye, guarda en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera. Confía en Dios, confía perpetuamente en Jesucristo nuestro Señor. Allí esta nuestra fortaleza mi amigo y hermano. En todo tiempo estés en Oración con acción de gracias, y El estará en tu pensamiento, en tu mente, y no serás tentado por Nada ni Nadie.

También dice la Palabra Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8

Es decir, pon tu atención en esto. Pon tu atención en Jesucristo. ALABALE, y el Dios de Paz estará con ustedes.

En el Nombre de Jesús. Amén y Amén.

No hay comentarios: